jueves, 26 de julio de 2012

La Catedral de Santiago se blinda...













Levante-EMV.com>>España. (26/07/2012).

Más de 40 cámaras de vigilancia y un total de ocho personas velarán "permanentemente" por la seguridad de "todos los espacios" de la Catedral de Santiago, con el objetivo de mejorar el control "tanto en la Basílica como en el edificio claustral, donde se alojan el Museo y el Archivo".


Así lo han detallado este jueves en rueda de prensa el presidente de la comisión de cultura de la Catedral compostelana, Daniel Lorenzo y el director de seguridad, Ricardo Sanz, que han presentado las características del plan de seguridad integral del templo. Una iniciativa que arrancó en 2007 pero que ahora trata de implementarse con mayor eficacia tras la sustracción del Códice Calixtino, en julio de 2011 y después de que fuese recuperado 12 meses después.

 
Vídeo: Santiago de Compostela Cathedral by albertocvr oktokopter. Una vision diferente y espectacular tanto interior como exterior de la Catedral de Santiago de Compostela , desde mi oktokopter y hexacopter con cámaras Tm700 , gopro y 7D .

 
Especial agradecimiento a Jose Ramón , Diego y Luis por sus gestiones en la obtención de los permisos necesarios para la realización de este video .

 
A different and spectacular vision from inside and outside of "Santiago de Compostela Cathedral" , goal of the famous middle age European pilgrimage route.

 
 

Archivo del blog