domingo, 24 de junio de 2012

La exposición 'La abstracción en la realidad' viaja a Salamanca...



La exposición "La abstracción en la realidad", producida por la Comunidad de Madrid, se podrá visitar hasta el 7 de octubre en el Centro de Arte Contemporáneo DA2 de Salamanca, ha informado el Ejecutivo regional en un comunicado.

lainformacion.com (24/06/2012).

La exposición "La abstracción en la realidad", producida por la Comunidad de Madrid, se podrá visitar hasta el 7 de octubre en el Centro de Arte Contemporáneo DA2 de Salamanca, ha informado el Ejecutivo regional en un comunicado.

La muestra, que pudo verse de septiembre a noviembre de 2011 en la Sala Comunidad de Madrid-Alcalá 31, reúne 50 fotografías de José Manuel Ballester, uno de los fotógrafos españoles más reconocidos en el panorama nacional e internacional galardonado con el Premio de Fotografía de la Comunidad de Madrid en 2008 y el Premio Nacional de Fotografía en 2010.

Este proyecto pone al visitante en contacto con las creaciones más recientes de Ballester, ya que está representado su trabajo fotográfico de los últimos cinco años. La muestra trata conceptos fundamentales en su obra artística, como son el espacio, la luz y el tiempo y muestra una interpretación muy personal de los lugares que aparecen fotografiados para dar la visión más íntima que posee el artista sobre la arquitectura.(...)


Vídeo: 19/11/2011. José Manuel Ballester presenta La Abstracción en la Realidad en la Sala Alcala 31. La exposición La Abstracción en la Realidad, se realiza con motivo de la concesión a José Manuel Ballester del Premio de Fotografía de la Comunidad de Madrid, en su edición de 2008. Está compuesta por medio centenar de fotografías de diverso formato, en su mayoría inéditas y un audiovisual, que permiten el diálogo entre el trabajo del artista y el espacio que las aloja. Se utiliza para ello las dos plantas de las que dispone la Sala Alcalá 31.




Vídeo: 15/09/2011. "La abstracción de la realidad", en la sala de Exposiciones de la Comunidad. El artista José Manuel Ballester, premio de Fotografía de la Comunidad de Madrid 2008 y premio Nacional de Fotografía 2010, expone 50 instantáneas inéditas en la Sala de Exposiciones de la Comunidad (C/ Alcalá, 31) bajo el título de "La abstracción de la realidad". Con esta muestra, la Comunidad comienza la temporada de exposiciones, que contará con cerca de 60 actividades en salas y museos de la región.


Archivo del blog