martes, 9 de agosto de 2011

TEA Tenerife Espacio de las Artes inaugura en Área 60 el último proyecto de la creadora Monique Hoffman, Wonderland...


La muestra, que puede visitarse de manera gratuita hasta el 25 de septiembre, invita al espectador a sumergirse en un mundo imaginario donde reina la libertad para soñar.

La Voz de Tenerife (08/08/2011).

TEA Tenerife Espacio de las Artes presentó hoy lunes 8 en Área 60 -espacio destinado a fomentar y promocionar la creación artística actual- la exposición Wonderland, de la creadora holandesa afincada en Gran Canaria Monique Hoffman (Helmond, Holanda, 1966). Se trata de la tercera muestra de las seis que se presentarán en este espacio expositivo bajo el comisariado de Ángeles Alemán y que girarán sobre el cuerpo y sobre las huellas que la vida, el tiempo o la historia dejan en él. La vicepresidenta quinta del Cabildo de Tenerife, Cristina Valido, presentó esta propuesta que puede visitarse de forma gratuita en este centro de arte del Cabildo de Tenerife hasta el 25 de septiembre de martes a domingo de 10,00 a 20,00 horas. (...)

Vídeo: 05/04/2009. Hop Frog. Cortometraggio finalista del Dieciminuti Film Festival 3. Di Davide Rizzo. Con: Zillor Mannah, Sarah Holland, Lilian Richie, Monique Hpoffman. Sceneggiatura: Davide Rizzo. Fotografia: Mattia Petullà. Montaggio: Davide Rollo. Italia - 2006.



Vídeo: "Let it flow". Animación experimental hecha para proyectar sobre una mujer con vestido blanco. Animación: Irenilla Leoncilla. Performer: Monique Hoffman. Música: Diego Hernández.

"Let it flow" from Irene León on Vimeo.

Archivo del blog