martes, 23 de agosto de 2011

El Teatro Romano de Málaga volverá a vibrar en septiembre...


Un espectáculo con Carlos Álvarez, Daniel Casares y Andrés Mérida recuperará el espacio para las representaciones.

laopinióndemálaga.es (21/08/2011).

El Teatro Romano de Málaga volverá a ser en breve un espacio escénico: concretamente, el 15 de septiembre. Al menos, así lo da por hecho el Ayuntamiento, que hoy ha asegurado que ese día se podrá ver en ese recinto un espectáculo "de carácter sencillo y simbólico" que "pretende conjugar lo clásico con el vibrante momento artístico que vive la ciudad" y que servirá para "recuperar este lugar para las representaciónes". No obstante, no hay confirmación oficial de que se haya dado luz verde a la puesta en marcha de la programación cultural que el Ayuntamiento ha planteado a la Delegación Provincial de Cultura de la Junta de Andalucía para que el monumento pueda ser utilizado como espacio escénico.

En la "puesta de largo" del Teatro Romano anunciada por el Ayuntamiento van a participar tres figuras representativas del panorama artístico de Málaga: Carlos Álvarez, Daniel Casares y Andrés Merida. Estos dos últimos han acompañado al concejal de Cultura, Damián Caneda en la presentación a los medios de comunicación.

Vídeo: Reportaje sobre el teatro romano de Málaga. Reportaje sobre el teatro romano de Málaga y las labores de restauración. Emitido en el programa "Andalucía patrimonio cultural", de Canal 2 Andalucía.



Vídeo: Rehabilitación Teatro Romano de Málaga. Muestra Audiovisual. Teatro Romano de Málaga. Junta de Andalucía.

Rehabilitación Teatro Romano de Málaga from FernandoCortes.es on Vimeo.


Archivo del blog