domingo, 7 de agosto de 2011

Cinco estrellas para el Parador de Santiago de Compostela según "The Times"...


El diario británico "The Times" ha escogido al Parador de Santiago de Compostela como uno de los cinco mejores hoteles españoles.

Iberarte (07/08/2011).

La página web del prestigioso medio británico hace una importante referencia al establecimiento gallego en un reportaje sobre los destinos más apetecibles dentro de España para los amantes de la cocina de calidad. Además de alagar a este parador, el prestigioso periódico incluye en su artículo otros cuatro establecimientos españoles de los que destaca curiosidades o aspectos culinarios interesantes.

En el caso del Hostal dos Reis Católicos, "The Times" destaca su carácter histórico y su impresionante ubicación junto a la catedral de la capital gallega. Asimismo, resalta que el establecimiento ostenta el título de hotel más antiguo del mundo tras ser fundado en 1499 para dar cobijo y ayudar a los peregrinos que acudían a visitar la tumba del Apóstol.

En cuanto a su interior, el artículo recoge de manera destacada “su extraordinaria condición de parador de cinco estrellas”, sus patios interiores, sus espaciosas habitaciones de lujo y su imponente desayuno. (...)

Vídeo: El Hostal dos Reis Católicos es parte de la historia de España.



Vídeo: Patios interiores del Parador de Santiago de Compostela.


Archivo del blog