martes, 26 de julio de 2011

Museo del Prado: Exposiciones Goya y Ribera...


El Museo del Prado ha tirado de sus archivos artísticos para mostrar en la exposición 'No sólo Goya' hasta el 28 de agosto, los dibujos del propio pintor aragonés y otros muchos artistas españoles adquiridos durante los últimos años. Hasta la misma fecha han prorrogado la exposición sobre José de Ribera, el pintor valenciano del siglo XVII que buscó mejor fortuna en Italia hasta hacerse conocer con el apodo del 'Spagnoletto'.

Vídeo: Exposición: No solo Goya (5 de mayo - 28 de agosto, 2011). José Manuel Matilla, Jefe de Departamento de Dibujos y Estampas, comenta la exposición "No solo Goya", en la que se muestran las adquisiciones del Museo Nacional del Prado desde 1997 hasta el 2010. En el vídeo se pueden ver los diferentes ámbitos de la exposición, así como las obras más representativas de cada uno de ellos.



Vídeo: Exposición de José de Ribera en el Museo del Prado. Recorremos la exposición sobre la primera etapa italiana del artista de Xátiva de la mano del comisario de la muestra (Manolo Morales / Ángeles García)


Archivo del blog