martes, 22 de noviembre de 2011

Aprender a gestionar la innovación desde el arte...


Ecoaula.es (3/12/2009).

Pintores y escultores como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Caravaggio o Tiziano se reunieron en torno a Florencia para convertirla en la catedral del arte renacentista. Su talento y, sobre todo, la innovación creativa de ese talento, hicieron realidad una de las mayores innovaciones artísticas de la historia. Talento e innovación, de las que surgió, como Steinair Bjartveit, profesor de la Norwegian Management School, de Oslo, el liderazgo necesario para gestionar y dirigir el cambio y la innovación.

A partir del esplendor de Florencia, Bjartveit ha creado un modelo de liderazgo de la innovación, premiado a nivel internacional, y con el que enseñará a liderar esa innovación a los participantes del International Master in Innovation Management (Im2), el nuevo máster executive para altos directivos que abandera la apuesta de la Deusto Business School por la innovación y que, a juicio del director del programa, Guillermo Dorronsoro, director de innovación tecnológica de Innobasque, "supone la unión en un único máster de la innovación, tecnología, estrategia, liderazgo y competitividad".

Vídeo: Deusto Business School. Vídeo de presentación de la nueva escuela de negocio de la Universidad de Deusto: Deusto Business School.


Archivo del blog